Publicidad

ANÉCDOTA DE CAMPAÑA

Un micrófono permite escuchar a Pablo Casado reconocer que va a "matar de aburrimiento" en un acto sobre economía

De nuevo un micrófono abierto se cuela en un acto político. Esta vez le ha ocurrido al candidato del Partido Popular a las elecciones del 10N Pablo Casado y al presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno. Ambos bromean sobre lo aburrido que es hablar de economía.

Pablo Casado y Juanma Moreno participaban el pasado sábado en Córdoba en una convención económica de los populares. Mientras el auditorio recibe con aplausos al presidente del PP un micrófono se queda abierto.

Ambos líderes se abrazan y se escucha al presidente de la Junta pedir "perdón por enrrollarse", "te cambias al Congreso, macho" le dice Casado que entre aplausos muestra su satisfacción con el acto "da gusto tío". Moreno Bonilla le anima a seguir "a matarlos ahora" y Casado responde "a matarlos de aburrimiento".

En otras ocasiones los micrófonos abiertos nos han permitido escuchar a políticos como Mariano Rajoy decir que le parecía "un coñazo" ir al desfile de las Fuerzas Armadas, a Jordi Sevilla prometiendo enseñar economía a José Luis Rodríguez Zapatero en "un par de tardes" o a José Bono exclamar aquel histórico "¡manda huevos!".

Publicidad