ACTO EN ZARAGOZA

Casado insiste a Rivera que acceda a 'España Suma' para que "no salga adelante un gobierno progresista"

Pablo Casado ha avisado de la "irresponsabilidad" de no aceptar la oferta de España Suma, en refenrencia a Albert Rivera. Asegura que si no esta alianza no sale adelante, habrá "un gobierno progresista entre el PSOE y otros partidos de la izquierda".

El presidente del PP, Pablo Casado

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, ha avisado de que si no fructifica la alianza de España Suma será la ciudadanía la que tendrá que subsanar con su voto "lo que algún político sin mucha responsabilidad ha decidido no unir en una oferta electoral", en referencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En vista de que este lunes se cumple el plazo para que se registren las coalición que concurrirán a las elecciones del 10 de noviembre, el presidente ha apremiado al líder de Ciudadanos a replantearse que "no hay salida a esta situación por la izquierda" y que tras los comicios no se va a lograr el desbloqueo político.

"Y solo hasta mañana habría una solución, que es unirnos todos en una plataforma alternativa a la izquierda", ha proseguido en la clausura de un acto organizado por el Día del Afiliado en Zaragoza, para que "no salga adelante un gobierno progresista entre el PSOE y otros partidos de la izquierda".

Casado se ha mostrado convencido de que la "ideología" o los programas que vayan "divididos" a la convocatoria electoral "van a restar muchos resultados en las urnas", por lo que ha apuntado a su oferta como la única fórmula con la que conseguir formar gobierno "rápidamente".

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.