Publicidad

RUEDA DE PRENSA EN HUELVA

Casado: "El colmo es que el secretario de estado del Vaticano tenga que hacer un comunicado para desmentir a la vicepresidenta del gobierno"

Pablo Casado ha criticado que el Vaticano haya tenido que desmentir las palabras de Carmen Calvo, que aseguró que la Santa Sede se opondría a la exhumación de los restos Franco.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado que el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, haya tenido que hacer un comunicado para desmentir las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que había asegurado que el Vaticano se opondría a la exhumación de los restos Franco.

"El colmo es que el secretario de estado del Vaticano tenga que hacer un comunicado para desmentir lo que había dicho la vicepresidenta del Gobierno", ha señalado en una rueda de prensa en Huelva.

"Hace 40 años, en España se votó una Constitución que lo que garantizaba era coser las heridas, abrazo entre los que discrepaban, una transición ejemplar, la conquista de una democracia parlamentaria en la que se aprendía de los errores del pasado", ha apuntado el presidente del PP.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.