Coronavirus

Carmen Calvo se reincorpora tras superar el coronavirus, Irene Montero sigue en cuarentena

La vicepresidenta del Gobierno ha anunciado que, tras superar el coronavirus, se va a incorporar de manera presencial al trabajo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

Publicidad

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado este martes que se va a incorporar de manera presencial al trabajo tras haber superado el coronavirus. "He superado al COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial", ha afirmado la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Calvo ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que la han acompañado de una u otra manera y también ha enviado un mensaje de aliento a quienes aún lo están sufriendo. "Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque EsteVirusLoParamosUnidos", ha afirmado.

La vicepresidenta primera del Gobierno fue ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria el pasado 22 de marzo, donde le realizaron las pruebas del virus COVID-19.

La vicepresidenta es una de las tres ministras que fueron contagiadas por el virus. Ya se reincorporó al Trabajo la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la ministra de Igualdad, Irene Montero, aún permanece en cuarentena en su vivienda, es la que lleva más tiempo afectada por la pandemia.

Publicidad

Los investigados en el Caso Leire Díez

¿Quién es quién en el Caso Leire Díez que afecta al PSOE?

El auto del magistrado sitúa como principales investigados de la trama a la propia Leire Díez, al empresario Javier Pérez Dolset, los exdirigentes del PSOE Santos Cerdán y Gaspar Zarrías y el abogado Ismael Oliver.

Pedro Sánchez

Todas las causas judiciales que rodean a Pedro Sánchez: desde su familia hasta la cúpula del PSOE

Aunque no está imputado en ninguna causa judicial, su contexto político y judicial lo sitúa, indirectamente, en varias investigaciones.