Coronavirus

Carmen Calvo se reincorpora tras superar el coronavirus, Irene Montero sigue en cuarentena

La vicepresidenta del Gobierno ha anunciado que, tras superar el coronavirus, se va a incorporar de manera presencial al trabajo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

Publicidad

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado este martes que se va a incorporar de manera presencial al trabajo tras haber superado el coronavirus. "He superado al COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial", ha afirmado la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Calvo ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que la han acompañado de una u otra manera y también ha enviado un mensaje de aliento a quienes aún lo están sufriendo. "Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque EsteVirusLoParamosUnidos", ha afirmado.

La vicepresidenta primera del Gobierno fue ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria el pasado 22 de marzo, donde le realizaron las pruebas del virus COVID-19.

La vicepresidenta es una de las tres ministras que fueron contagiadas por el virus. Ya se reincorporó al Trabajo la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la ministra de Igualdad, Irene Montero, aún permanece en cuarentena en su vivienda, es la que lleva más tiempo afectada por la pandemia.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.