Coronavirus

Carmen Calvo se reincorpora tras superar el coronavirus, Irene Montero sigue en cuarentena

La vicepresidenta del Gobierno ha anunciado que, tras superar el coronavirus, se va a incorporar de manera presencial al trabajo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

Publicidad

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado este martes que se va a incorporar de manera presencial al trabajo tras haber superado el coronavirus. "He superado al COVID19 y tras la convalecencia me incorporaré a mi trabajo de manera presencial", ha afirmado la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Calvo ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que la han acompañado de una u otra manera y también ha enviado un mensaje de aliento a quienes aún lo están sufriendo. "Mi apoyo y solidaridad a todos los que están pasando por estos difíciles momentos porque EsteVirusLoParamosUnidos", ha afirmado.

La vicepresidenta primera del Gobierno fue ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria el pasado 22 de marzo, donde le realizaron las pruebas del virus COVID-19.

La vicepresidenta es una de las tres ministras que fueron contagiadas por el virus. Ya se reincorporó al Trabajo la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mientras que la ministra de Igualdad, Irene Montero, aún permanece en cuarentena en su vivienda, es la que lleva más tiempo afectada por la pandemia.

Publicidad

Zapatero

Zapatero asumió una "temporada ácida" tras la detención de su amigo, Julio Martínez, en el caso Plus Ultra

Los mensajes incorporados por la UDEF a la investigación reflejan la preocupación del expresidente tras el arresto de Julio Martínez y su interés por recopilar documentación sobre sus trabajos para Análisis Relevante.

Gabriel Rufián en el Congreso

Rufián desafía a Pedro Sánchez en el Congreso: "Míreme a los ojos, ¿han robado?"

Los socios del Gobierno elevan la presión sobre el presidente, pero descartan impulsar un adelanto electoral por el riesgo de abrir la puerta a una mayoría de derechas.