Congreso

Carmen Calvo recibe atención médica en el Congreso tras enterarse de la muerte de su hermano pequeño

La exvicepresidenta del Gobierno se encontraba en su escaño cuando ha sido informada del fallecimiento de su hermano Francisco. "Un inmenso y sentido abrazo para ti y para toda tu familia en estos duros momentos", ha escrito Pedro Sánchez en Twitter.

Carmen Calvo en una foto de archivo

Carmen Calvo en una foto de archivoEfe

Publicidad

Carmen Calvo, exvicepresidenta del Gobierno y actual presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su hermano Francisco mientras ocupaba su escaño dentro del propio hemiciclo.

Una trágica noticia tras la que la diputada ha precisado atención por parte de los servicios médicos del Congreso. Después, Carmen Calvo ha publicado en Twitter un mensaje en el que confirmaba el fallecimiento de su hermano pequeño: "Ha sido público que he perdido a mi hermano pequeño, y en el dolor, estoy rodeada de mucho amor que me llega. Gracias por esta generosa compañía".

Pedro Sánchez no ha tardado en dar el pésame a la diputada a través de la misma red social. "Un inmenso y sentido abrazo, Carmen Calvo, para ti y para toda tu familia en estos duros momentos. Lamento mucho el fallecimiento de tu hermano Francisco. Todo nuestro cariño", ha publicado el presidente del Gobierno.

Publicidad