Publicidad

BURLAN LA SEGURIDAD

Las cargas policiales durante el referéndum ilegal del 1 de octubre, proyectadas sobre la fachada del Supremo

El acto de propaganda ha burlado, como muestran las imágenes, el dispositivo de vigilancia policial en la sede del Alto Tribunal, a cargo del Ministerio del Interior.

Una protesta a primera hora de este martes ha proyectado imágenes de las cargas policiales ocurridas en Cataluña durante la jornada del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en la fachada del Tribunal Supremo en Madrid, donde este martes se inicia el juicio a los líderes del proceso.

En el vídeo proyectado se suceden cargas policiales vividas en dicha jornada en Cataluña, bajo el eslogan 'Spanish Democracy' (democracia española, en inglés).

La acción la ha dado a conocer los Comités de Defensa de la República (CDR) en su Twitter, aunque no se atribuyen la autoría: "Damos gracias a todos los que han hecho esta acción", señala el colectivo en su perfil en la red social.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.