CURIOSO VÍDEO DE UN SENADOR

CURIOSO VÍDEO DE UN SENADOR

Buscando votos a caballo no... en caballito

Polémica humorística a propósito del vídeo de un senador que no quiere que olvidemos lo bueno que es no dejar de ser niños.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 10/05/2019

El senador del Partido Popular por Tenerife Antonio Alarcó se ha convertido en el protagonista de una historia singular en momentos de vídeos electorales más o menos singulares con la pretensión de captar la atención de los ciudadanos. Grabó un vídeo subido a un caballito de un parque infantil, con la intención de "recordar que una de las épocas más bonitas de un proyecto vital es la niñez... Y jugar de vez en cuando, sin romperlo, merece la pena recordarlo y transmitirlo que hay que estar como niños siempre, con muy buena voluntad".

Un grupo de humoristas de la isla enseguida han puesto en circulación una versión convirtiendo a Alarcó en el Mel Gibson de 'Braveheart'.

 

El senador, cirujano y catedrático, se lo ha tomado bien y les ha respondido que "a veces los adultos se comportan como niños. Nunca hay que olvidarse de esta etapa de la vida".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.