Publicidad

Moncloa

Se busca empresa para dar de comer en Moncloa, estas son las condiciones

El ministerio de la Presidencia ha sacado a concurso la adjudicación del servicio de cafetería y restaurante en Moncloa.

El Gobierno ha sacado a concurso el contrato que comprende la concesión de los servicios de restaurante, bar cafetería en el comedor-autoservicio, en las cafeterías y en los espacios que se dediquen a estos fines del Complejo de La Moncloa. También incluye las máquinas expendedoras de comida y bebida. Asimismo conllevará el servicio de limpieza de los mismos puntos.

Todo está milimétricamente medido, así pues la empresa que sea seleccionada para el puesto ha de ofertar tres tipos de menús al día, que podrán ser para tomar 'in situ' o en la modalidad 'para llevar'. Estos menús han de cumplir un correcto equilibrio nutricional.

Los servicios de desayuno se ofrecerán desde las 07:00 horas de lunes a domingo y los precios de los menús nunca sobrepasarán los 9 euros. El precio máximo del primer plato serán de 2.50 euros y del segundo de 4.00 euros, mientras que el postre no costará más de 1.10 euros. Para la atención de un evento el precio por persona y hora será de 21 euros.

La empresa adjudicataria garantizará el personal suficiente para atender los puestos siendo imprescindible contar con un mínimo de 14 empleados a tiempo completo para la correcta gestión de las cafeterías y comedor/autoservicio y de 17 empleados a tiempo completo para la atención y limpieza de las instalaciones donde se realiza el servicio de restauración.

Las cafeterías de Moncloa están cerradas después de que 30 camareros fuesen despedidos el pasado mes de diciembre. Estos empleados denunciaron que la empresa concesionaria llevaba meses sin pagarles.

Al parecer nadie ha querido hacerse cargo de las deudas y del servicio de comidas y por este motivo se ha sacado a concurso. Esa contrata es para cuatro años.

Publicidad