FUGA DE EMPRESAS DE CATALUÑA

Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio: "Si hubiera independencia, muchas empresas tendrían que salir"

Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, augura en el hipotético caso de que Cataluña se independizara el abandono de este territorio por parte de muchas empresas: "Ya se empieza a ver, hay que proteger a los trabajadores".

Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio: "Si hubiera independencia muchas empresas tendrían que salir"

Publicidad

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, también ha acudido a Barcelona para la masiva manifestación que reivindica la unidad de España y el 'no' a la independencia de Cataluña.

Sobre una posible fuga masiva de empresas del territorio catalán, el empresario ha asegurado que "En el empresariado ya se empieza a ver (en referencia a la fuga de al menos 15 empresas en la última semana, entre ella La Caixa y Sabadell)... En caso de que hubiera, que yo no lo creo, independencia, habría cantidades muy considerables de abandonos. El empresario tiene que trabajar para que sus trabajadores estén protegidos y, evidentemente, si hubiera independencia muchos tendrían que salir de aquí".

Publicidad

Feijóo y Abascal

Feijóo confirma negociaciones con Abascal para no ceder el Senado "al sanchismo": senadores por designación si no se presenta en algunas provincias

El lunes se cierra el plazo para presentar las listas que concurrirán a las urnas y Feijóo se muestra optimista ante las posibilidades de un acuerdo con Vox.

Mónica García

Mónica García renuncia a ir en las listas de Frente Amplio para las elecciones generales y decide centrarse en las autonómicas de 2027

Mónica García justifica su decisión "tras una profunda reflexión" en la que "antepone el bien común al personal".