Publicidad

FUGA DE EMPRESAS DE CATALUÑA

Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio: "Si hubiera independencia, muchas empresas tendrían que salir"

Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, augura en el hipotético caso de que Cataluña se independizara el abandono de este territorio por parte de muchas empresas: "Ya se empieza a ver, hay que proteger a los trabajadores".

antena3.com | Madrid
| 08.10.2017 13:28

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, también ha acudido a Barcelona para la masiva manifestación que reivindica la unidad de España y el 'no' a la independencia de Cataluña.

Sobre una posible fuga masiva de empresas del territorio catalán, el empresario ha asegurado que "En el empresariado ya se empieza a ver (en referencia a la fuga de al menos 15 empresas en la última semana, entre ella La Caixa y Sabadell)... En caso de que hubiera, que yo no lo creo, independencia, habría cantidades muy considerables de abandonos. El empresario tiene que trabajar para que sus trabajadores estén protegidos y, evidentemente, si hubiera independencia muchos tendrían que salir de aquí".

Publicidad