
Publicidad
LA FUERTE SEGURIDAD SUPERÓ LA AMENAZA TERRORISTA
Una bomba puso en peligro Barcelona'92 días antes de la inauguración
Cuando se cumplen 20 años de los únicos Juegos Olímpicos que se han celebrado en España, se ha desvelado que la Policía encontró un artefacto explosivo, posiblemente de ETA, en el techo del Palau Sant Jordi. Estaba preparado para detonarse y acaparar las portadas que, afortunadamente, sólo protagonizaron los deportes.
España

Opinión
Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Aranceles
El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno
El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.