previsto para este viernes
El Ayuntamiento de PP y Cs cancela el concierto de Def con Dos porque no son "dignos" de la institución
"Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido", firma el Gobierno municipal.

Publicidad
El Ejecutivo municipal (PP y Cs)ha cancelado el concierto de Def con Dos previsto para este viernes dentro de las fiestas de Tetuán, programados por el anterior Gobierno de Ahora Madrid, porque consideran que "no son dignos de una institución que representa a todos los madrileños" cuando su cantante, César Augusto Montaña, "ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo".
"Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido", firma el Gobierno municipal en un comunicado.
Más Noticias
-
Bruselas se desmarca de Teresa Ribera por llamar "genocidio" a Gaza y remite la calificación a los tribunales
-
Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Mazón durante la DANA, rompe su silencio: "Estar allí aquel día fue una maldita coincidencia"
-
La asesora de Begoña Gómez pide dejar "sin efecto" su imputación por malversación
El Ayuntamiento de Madrid, prosiguen, "estará siempre al lado de las víctimas y no consentirá que nadie pisotee sus derechos ni la memoria de sus familiares asesinados".
Publicidad