previsto para este viernes

El Ayuntamiento de PP y Cs cancela el concierto de Def con Dos porque no son "dignos" de la institución

"Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido", firma el Gobierno municipal.

Imagen de César Strawberry, líder de Def con Dos

Imagen de César Strawberry, líder de Def con DosEuropa Press

Publicidad

El Ejecutivo municipal (PP y Cs)ha cancelado el concierto de Def con Dos previsto para este viernes dentro de las fiestas de Tetuán, programados por el anterior Gobierno de Ahora Madrid, porque consideran que "no son dignos de una institución que representa a todos los madrileños" cuando su cantante, César Augusto Montaña, "ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo".

"Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido", firma el Gobierno municipal en un comunicado.

El Ayuntamiento de Madrid, prosiguen, "estará siempre al lado de las víctimas y no consentirá que nadie pisotee sus derechos ni la memoria de sus familiares asesinados".

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.