Publicidad

ESTRASBURGO ANULA LA 'DOCTRINA PAROT'

La AVT dice sentir "daño, dolor, miedo y vergüenza" por el fallo de Estrasburgo

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo asegura que el fallo del Tribunal de Estrasburgo le provoca "daño, dolor, sufrimiento, miedo, vergüenza y pena". La Asociación en su cuenta de Twitter señala que Estrasburgo ha decidido ponerse "a favor de terroristas, violadores, criminales y asesinos".

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha asegurado en su cuenta de Twitter nada más conocer el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo que ha tumbado la doctrina Parot que siente daño, dolor, sufrimiento, miedo y vergüenza.

"Daño. Dolor. Sufrimiento. Miedo. Desesperanza. Vergüenza. Pena. No hay suficientes palabras para expresar lo que siento", ha escrito en Twitter Pedraza, mientras que en cuenta de la propia asociación puede leerse que el Tribunal de los Derechos Humanos ha decidido "a favor de terroristas, violadores, criminales y asesinos".

Una de las consecuencias de este fallo es que Inés del Río Prada, la etarra que llevó hasta el Tribunal de Estrasburgo la 'doctrina Parot', y que fue condenada a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos, quede en libertad y el Estado tenga que pagarle 30.000 euros.

Publicidad