120.015500

Publicidad

Coronavirus

Aumentan las colas para conseguir comida en Madrid durante la desescalada del coronavirus

Voluntarios, asociaciones de vecinos y ONG reparten comida a aquellos que se encuentran en situaciones más desfavorables durante esta desescalada tras la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus ha dejado a miles de ciudadanos sin empleo en España, lo que ha provocado el aumento de las colas para conseguir comida durante en esta desescalada.

Madrid es una de las muchas ciudades españolas en las que esto ocurre, por ello, en el barrio de Aluche los voluntarios siguen entregando comida a los que más lo necesitan en esta desescalada del coronavirus.

Estos voluntarios aseguran que cada fin de semana llega más gente a recoger ayudas en forma de alimentos y que tienen unas 400 familias en lista de espera.

Cada día de reparto, se forman grandes colas de familias que acuden a recoger su comida, al igual que ocurre en otras ciudades, como Valencia, donde Cruz Roja entrega ayudas a miles de familias. La Comunida Valenciana pasará a la fase 1 el próximo lunes.

Una crisis del coronavirus, que además de dejar terribles secuelas económicas, está sacando el lado más solidario de los ciudadanos.

Publicidad