Publicidad

SE RETOMA EL JUICIO

La infanta Cristina y Urdangarin, de nuevo en el banquillo

La Infanta Cristina y su esposo han llegado a bordo de un vehículo oscuro, pero en esta ocasión no han sido los primeros encausados en llegar, tal y como sí ocurrió el 11 de enero, cuando se celebró la primera sesión del juicio.

La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin han llegado este martes a las 8.50 horas a la sede de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), donde a las 09.15 horas se ha reanudado, puntual, el juicio del caso Nóos, y en cuya segunda jornada la hermana del Rey Felipe VI se vuelve a sentar en el banquillo de los acusados.

Ambos, que han dedicado un "buenos días" a los numerosos periodistas que se encontraban frente a la sede de la EBAP, ubicada en el Polígono Son Rossinyol de Palma, han accedido juntos a las dependencias donde tiene lugar el juicio.

Previamente, han llegado sus respectivos letrados, tanto de la Infanta, como el abogado de su marido, Mario Pascual Vives, quien también ha saludado con un "buenos días" a los medios congregados a las puertas de la sede para captar las imágenes de la entrada de los acusados a la vista.

El dispositivo de seguridad es el mismo que en pasado primera jornada del macrojuicio. Los agentes han registrado los bolsos y material gráfico de los reporteros gráficos que han sido convocados a las 7:15 horas a las puertas de la sede de la EBAP.

Publicidad