Elecciones generales 23J

Atresmedia ofrece a Sánchez y Feijóo un cara a cara para el próximo 19 de julio

También propone un debate con los candidatos de las principales fuerzas políticas que concurran a las elecciones generales.

Publicidad

Apenas unas horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciase la convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio, el Grupo Atresmedia ofrece tanto al candidato socialista como al líder de la oposición, el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo, celebrar un debate electoral cara a cara 4 días antes de la cita con las urnas, el miércoles 19 de julio.

Además, Atresmedia pone sobre la mesa un debate para el miércoles anterior, el 12 de julio, en el que participen los candidatos de las principales fuerzas políticas con concurran a los comicios.

El primer medio

Así, una vez más, Atresmedia se convierte en el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los aspirantes a presidir el Gobierno.

El grupo demuestra de nuevo su apuesta por la información y el servicio público poniendo a disposición de los candidatos sus principales canales y emisoras (Antena 3, La Sexta y Onda Cero) así como su plataforma ATRESplayer para la celebración de estos debates.

En 1993, Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la TV en España

Atresmedia tiene en su haber una dilatada y sólida experiencia en esta materia:En 1993, Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la TV en España. Fue entre los entonces candidatos a la presidencia del Gobierno: Felipe González y José María Aznar. Durante las siguientes tres décadas, el Grupo ha continuado siendo referente informativo en cada una de las citas con las urnas, siendo el preferido por la audiencia para seguir minuto a minuto el desarrollo de la campaña y de la noche electoral.

Sin ir más lejos, en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo, Atresmedia ha vuelto a ser líder, demostrando una vez más su músculo informativo y consolidando los buenos datos de audiencia del Grupo.

Publicidad