Aprende idiomas con móvil

Publicidad

Redes sociales

Así es Gab, la red social en la que se ha registrado Vox tras el 'castigo' de Twitter

Gab, la red social que no se puede descargar desde Google Play ni desde la App Store, tiene un parecido a Twitter.

En resumen
  • La red social acumula unos 800.000 usuarios activos

Las redes sociales forman un papel importante en la vida de cada ciudadano. Y la información que aparece es importante para aquellos que son usuarios en ellas. Por ello, los partidos políticos tienen una gran presencia en estas redes sociales.

Vox acaba de registrarse en dos redes sociales más: TikTok y Gab. La situación ocurre después de que le hayan bloqueado el acceso a su cuenta en Twitter. TikTok es una red social que apareció recientemente, pero que la mayoría conoce.

Gab, aunque lleve desde 2016 en funcionamiento, son pocos los que saben de ella. Entonces, ¿qué es Gab? Es una red social que se presenta como alternativa a Twitter. Ofrecen una mayor libertad de expresión a sus usuarios, frente a las restricciones que Twitter o Facebook incluyen en sus normas de uso.

La aplicación no se puede descargar desde Google Play, tampoco desde la App Store. De modo que aquellos usuarios que quieran usarla deben entrar en su sitio web oficial y descargarla desde allí. Gap se describe como "la red social más prohibida en la Tierra".

Su funcionamiento es simple y parecido a Twitter. Los usurios pueden leer y publicar mensajes de hasta 300 caracteres. Acumula aproximadamente uno 800.000 usuarios activos. Fue fundada por Andrew Torba y Ekrem Büyükkaya,

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.