LA CONSIDERA UNA PERSONA "VALIOSA"

LA CONSIDERA UNA PERSONA "VALIOSA"

Ángel Gabilondo ve "respetable" que Carmena quiera sumar al PSOE a su candidatura pero descarta esa agrupación de electores

El PSOE apoya a Manuela Carmena tras anunciar que volverá a presentarse a la Alcadía de Madrid y ve "extraordinario si va gente con distintos puntos de vista".

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Angel Gabilondo, ha asegurado que los socialistas elegirán candidato a la Alcaldía de la capital "en primarias" y lo hará "a través de sus propias siglas". De este modo se ha referido Gabilondo a su llegada a un desayuno informativo a la posibilidad de que los socialistas entren a formar parte de la posible agrupación de electores que presumiblemente elija la actual alcaldesa, Manuela Carmena, para concurrir de nuevo a las elecciones.

Angel Gabilondo considera que la decisión de Carmena es "respetable", y ha apostado por "escucharla para ver razones y cómo plantea las cosas". "Tenemos valoraciones diferentes; me parece bien. Yo estoy en el PSOE y el PSOE presentará candidatura a través de sus propias siglas", ha añadido.

"Cuando fui en una lista, había electores de distinto tipo, en general del PSOE pero también independientes, por eso quiero escuchar cuál es la interpretación", ha explicado Gabilondo, quien ve "extraordinario si va gente con distintos puntos de vista".

El portavoz de los socialistas en la Asamblea de Madrid considera que "todo lo que sea moverse en el espacio público de Madrid para mejorar la ciudad" le parece "bien". Sin embargo, ha apuntado que "hay que ver si lo que se quiere decir es que quien vaya a la lista ha de renunciar a las siglas de donde esté afiliado, y tiene que seguir directrices". "¿Pueden ir afiliados de distintos partidos en esa lista?, ¿Para ir tienen que aceptar condiciones en caso de que haya conflictos en sus partidos?", ha preguntado.

Tras el anuncio de Manuela Carmena de que se presentará a las próximas elecciones como candidata a la Alcaldía de Madrid, se suceden las reacciones.

Ángel Gabilondo ha dicho que le parece, no sólo "respetable", si no "bueno" que diferentes candidatos se presenten . Anima a escuchar a la Alcaldesa durante sus próximas declaraciones. Se refiere a la alcaldesa como una "persona valiosa".

El Partido Socialista muestra así su apoyo a Carmena.

ANTENA3.COM | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.