La ANC reparte lazos amarillos a la entrada del MWC

Publicidad

en el recinto de Fira de Barcelona

La ANC reparte lazos amarillos entre los asistentes al Mobile World Congress

Voluntarios de la ANC han desplegado además pancartas pidiendo "liberar a los presos políticos" y han repartido lazos amarillos para que "la causa de la democracia y la libertad llegue a todas partes".

Voluntarios de la ANC reparten este lunes lazos amarillos entre los congresistas que asisten al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y Òmnium Cultural ha desplegado pancartas pidiendo "liberar a los presos políticos".

Según ha informado la ANC en un apunte en Twitter, reparten lazos amarillos para que "la causa de la democracia y la libertad llegue a todas partes".

También ha detallado que los voluntarios llevarán a cabo esta acción a lo largo de este lunes, el martes y el miércoles. Òmnium ha explicado, también en un apunte en Twitter, que quiere "dar la bienvenida a los asistentes al MWC2018 con un mensaje claro: libertad presos políticos".

Las pancartas ha sido colgada de varios puentes cercanos al recinto de Fira de Barcelona en el que se celebra el congreso con el mensaje escrito en inglés 'Free Political Prisioners'.

Publicidad

Sánchez propone subir penas a corruptos y hacer listas negras de empresas condenadas para vetar contratos públicos

Subir penas a corruptos, una 'lista negra' o supervisar con IA los contratos públicos... Las 15 medidas del plan anticorrupción de Sánchez

El presidente del Gobierno ha anunciado una batería de medidas después de pedir disculpas por el escándalo de corrupción que afecta al propio Gobierno. Sánchez asegura ser un "político limpio" y descarta "tirar la toalla".

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

Según Sumar, la comparecencia sobre el 'caso Cerdán' de Pedro Sánchez este miércoles a las 9:00 horas decidirá qué rumbo tomará su legislatura. El diputado Gerardo Pisarello considera que podría convertirse en "la antesala de una cuestión de confianza".