Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Ana Pastor: "Hemos logrado un acuerdo importante que ha de abrir la vía de entendimientos en la formación de Gobierno"

La ya presidenta del Congreso de los Diputados considera "que el acuerdo de hoy es el buen camino, el que esperan los ciudadanos". "Es muy importante que el PP, el partido más votado, pueda tener los apoyos como para gobernar", apunta

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, considera que el acuerdo al que han llegado y que "el apoyo que ha tenido" el Partido Popular "es el buen camino, el que esperan los ciudadanos". "Hoy se ha mandado un mensaje muy positivo a todos los españoles", apunta.

Pastor señala que han conseguido lograr "un acuerdo muy importante que ha de abrir la vía para que pueda haber entendimientos también en la formación de Gobierno". Ha asegurado en una entrevista en Antena 3 Noticias que "es muy importante que el PP, el partido más votado, pueda tener los apoyos como para gobernar".

La ministra de Fomento en funciones ha confesado que es un día que "nunca" olvidará "pero no porque haya sido elegida", sino porque "en un momento tan complicado ha habido partidos que han apoyado a la presidenta y ha habido partidos que se han abstenido".

Publicidad