Publicidad

CAMBIO EN LOS CARGOS MÁS PRÓXIMOS A LA ALCALDESA

Botella: "Nunca he pensado en arrojar la toalla tras la tragedia del Madrid Arena"

La alcaldesa ha querido dar las gracias al que ha sido vicealcalde durante un año y le ha transmitido su cariño en el plano personal y político: "Villanueva ha sido un colaborador leal que ha trabajado con esfuerzo y honestidad". En la remodelación de su equipo, Botella ha dedicido suprimir la vicealcaldía que ocupaba Villanueva.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha querido transmitir su cariño al exvicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, después de que el pasado miércoles presentara su dimisión. "Como vicealcalde ha sido un colaborador leal que ha desarrollado ss competencias con esfuerzo y honestidad", dijo.

La edil ha transmitido su agradecimiento al que ha sido su compañero "durante muchos años y le aprecio en lo profesional y lo político" aunque no quiso añadir nada a la declaración ante los medios que hizo Villanueva.

"Nunca he pensado en arrojar la toalla tras la tragedia del Madrid Arena,", dijo la alcaldesa, que reiteró que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la comisión todos los informes con los que se contaba.

La alcaldesa de Madrid ha justificado la remodelación de su gobierno ya que "el presupuesto con el que contamos es el mismo que en 2005". "Necesitamos una estructura más ágil, más austera y adaptada a la situación del presente. Se pueden realizar nuestras funciones con una mayor economia de medios y todos los sacrificios que hemos pedido a los madrileños deben estar reflejados en nuestras condiciones de trabajo".

Remodelación del gobierno del Ayuntamiento de Madrid
Concepción Dancausa y José Enrique Núñez ocuparán la primera y segunda tenencia de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid. Dancausa, que ha desempeñado distintos cargos tanto en la administración local como autonómica, asume también la mayor parte de las competencias económicas que se integrarán en el área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, que ya dirigía.

La nueva primera teniente de alcalde se convierte así   en la número dos del Ejecutivo local, equipo del que formaba parte desde la llegada de Ana Botella al Ayuntamiento de Madrid, como responsable del departamento de Hacienda.

José Enrique Núñez, que era en la actualidad delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, y presidente de la empresa municipal Madrid, Espacios y Congresos, que gestiona entre otras instalaciones el Madrid Arena, se convierte desde ahora en el segundo teniente de alcalde.

Publicidad