125.921814

Publicidad

Coronavirus

Almeida y Maestre, unidos por Madrid en la lucha contra el coronavirus: "Tenemos un objetivo común"

Maestre le ha prometido su "apoyo total" a Almeida, porque entiende que "quieren lo mejor para la ciudad". El alcalde respondió emocionado: "Nos separan antípodas casi ideológicas, pero hoy nos acerca la humanidad".

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido "apoyo total" de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que "quieren lo mejor para la ciudad" y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con "impulso público". Maestre ha participado en el Pleno semipresencial celebrado en el Pleno de Cibeles, en el que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han dado cuenta de las actuaciones llevadas a cabo desde el Consistorio ante la crisis del Covid-19.

Las palabras de Maestre mostrando el "apoyo total" de Más País han emocionado a Martínez Almeida: "Nos separan antípodas casi ideológicas, pero hoy nos acerca la humanidad. Hoy nos acerca saber y ser conscientes de que tenemos un objetivo común. Puede que por diferentes caminos y distintos medios, pero tenemos un objetivo común", ha dicho el alcalde.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.