Coronavirus

Almeida y Maestre, unidos por Madrid en la lucha contra el coronavirus: "Tenemos un objetivo común"

Maestre le ha prometido su "apoyo total" a Almeida, porque entiende que "quieren lo mejor para la ciudad". El alcalde respondió emocionado: "Nos separan antípodas casi ideológicas, pero hoy nos acerca la humanidad".

Rita Maestre en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid

Publicidad

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido "apoyo total" de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que "quieren lo mejor para la ciudad" y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con "impulso público". Maestre ha participado en el Pleno semipresencial celebrado en el Pleno de Cibeles, en el que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han dado cuenta de las actuaciones llevadas a cabo desde el Consistorio ante la crisis del Covid-19.

Las palabras de Maestre mostrando el "apoyo total" de Más País han emocionado a Martínez Almeida: "Nos separan antípodas casi ideológicas, pero hoy nos acerca la humanidad. Hoy nos acerca saber y ser conscientes de que tenemos un objetivo común. Puede que por diferentes caminos y distintos medios, pero tenemos un objetivo común", ha dicho el alcalde.

Publicidad

Comparecencia de Margarita Robles en el Senado

Robles afea a las comunidades la escasa prevención y acusa a Feijóo de embarrar, mientras el PP dice que el Gobierno estuvo ausente

La ministra de Defensa afea a las comunidades que no inviertan más en prevención de los incendios y acusa al líder de la oposición de aprovechar los fuegos con fines electorales. Mientras, el Partido Popular insiste en que el Gobierno llegó tarde y le acusa de escatimar en medios

Leire Díez

El PP cita a declarar a Leire Díez en la comisión de investigación del 'caso Koldo'

Los populares utilizarán su mayoría absoluta para citar a la exmilitante socialista.