SUPUESTA TRAMA DE COBRO DE COMISIONES

Alfonso Rus abandona su domicilio escoltado tras más de siete horas de registros

El expresidente del PP en Valencia, detenido en el marco de la operación Taula contra la corrupción, ha abandonado su domicilio donde agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y funcionarios judiciales han trabajado desde las ocho de la mañana. En la redada se han practicado un total de 24 detenciones y entre los arrestos destacan nombres significativos de la antigua cúpula de los 'populares' de Valencia.

00104

Publicidad

El expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación Alfonso Rus --que ha sido detenido en el marco de la operación Taula contra la corrupción-- ha abandonado su domicilio en la localidad valenciana de Xàtiva tras más de siete horas de registro.

A las 15.17 horas de este martes, Rus, montado en un vehículo, ha dejado el inmueble donde agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y funcionarios judiciales han trabajado desde las ocho de esta mañana.

La Guardia Civil ha llevado a cabo varios arrestos durante la jornada a raíz de la investigación de una supuesta trama de cobro de comisiones a través de la empresa pública Imelsa.

En la redada se han practicado un total de 24 detenciones y entre los arrestos destacan nombres significativos de la antigua cúpula de los 'populares' de Valencia, entre ellos el del propio Rus o la exconcejala de Cultura María José Alcón, entre otros.

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.