Tudela

Atacan el coche del alcalde de Tudela con ácido: "Vosotros no sois Tudela. No tenéis vergüenza"

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, expresa su malestar ante un nuevo ataque sufrido. Hace un mes aparecieron pintadas amenazantes contra él y ahora han dañado su coche.

Coche del alcalde de Tudela

Publicidad

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha denunciado ante la Policía Foral de Navarra que han dañado su coche con algún tipo de ácido.

"Vengo de denunciar los daños que algún valiente ha causado en mi coche con algún tipo de ácido. No llevo mucho en política pero si algo he tenido claro siempre es mi defensa de los valores pacíficos y democráticos que algunos abandonaron", tuiteaba Toquero.

"Vamos a peor. Diría que estoy harto, pero lo que siento es una gran tristeza y preocupación. Si esperáis que cambie en algo mi manera de plantaros cara y denunciar vuestras 'sinvergonzadas', esperad sentados. No representáis a Tudela.

El alcalde de la localidad asegura que está "harto" y que siente "una gran tristeza y preocupación". Se trata de otro nuevo ataque, porque hace aproximadamente un mes aparecieron pintadas amenazantes contra él.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.