299.898667

Publicidad

Rueda de prensa

Albert Rivera: "Si le va bien a Ciudadanos le irá bien a España"

El exlíder de Ciudadanos ha señalado que ha comenzado una nueva etapa haciendo lo que más le gusta y formar parte de un nuevo reto al presidir un despacho de abogados.

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado una rueda de prensa tras anunciar su incorporación al despacho de abogados Martínez Echevarría.

Rivera ha señalado que su etapa en Ciudadanos "fue una etapa bonita" tras 13 años en el partido y que ahora comenzará una nueva etapa.

"Han pasado tres meses y 20 días desde mi adiós a la vida pública, desde que dejé mi escaño y renuncié al sueldo de diputado. Y también desde el día que dije que había más vida después de la política, y hoy empieza una nueva vida en el mundo que más me gusta, en el derecho. En volver a ser abogado y jurista, y en volver a emprender y soñar en un nuevo proyecto".

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril. Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.

Publicidad