Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Rivera: "Los españoles han votado cambio y diálogo, no pataleta"

Albert Rivera se enfrenta "ante una nueva etapa política" en la que "habrá que hacer las cosas de otra manera". Considera que "va a a ser una legislatura apasionante" y espera que sea "fructífera de reformas para España".

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se ha mostrado "muy contento y con muchísima ilusión" ante la "nueva etapa política". Considera que "va a a ser una legislatura apasionante" y espera que sea "fructífera de reformas para España" aunque para ello haga falta que se pongan de acuerdo.

Rivera reconoce que tienen que sentarse a la mesa, por lo que pide a "Sánchez y a Rajoy que estén a la altura". "Los españoles han votado cambio y diálogo, no pataleta", señala.

Sobre el acuerdo, ha apuntado que "el único que no ha querido estar es Podemos, que solo tienen una reivindiación: tener dentro cuatro portavoces y los recursos económicos de esos cuatro grupos", lo que considera que "no sería justo".

"Los acuerods de Podemos con partidos independentistas o nacionalistas no es nuestro problema ni el de la cámara", señala. Ha concluido invitando a "Podemos a que se sume a grandes proyectos de Estado"

Publicidad