45.141333

Publicidad

Sentencia procés

Agredida en Tarragona una señora que mostró una bandera española al paso de una manifestación contra la sentencia del 'procés'

Recibió un golpe de un joven durante una discusión mientras pasaba la manifestación en Tarragona tras conocer la sentencia del 'procés'.

En resumen

  • Un joven ha querido quitarle la bandera y al intentar recuperarla, la señora ha recibido un golpe.

Una mujer que exhibía una bandera española ha sido golpeada por un manifestante que participaba en una movilización en Tarragona en protesta por las condenas a los líderes independentistas juzgados por el Tribunal Supremo.

La mujer ha irrumpido en la manifestación independentista por las calles de Tarragona, exhibiendo una bandera española y dirigiéndose a los manifestantes: "Estáis pisando suelo español". En las imágenes, se aprecia cómo un joven independentista arrebata la bandera española a la mujer y la agrede con su brazo derecho, de tal modo que queda tendida en el suelo.

"Brutal agresión en Tarragona a una mujer por sacar la bandera de España. Que les quede muy claro a los totalitarios: las calles no son vuestras, son de todos. Por mucho que lo intentéis, no conseguiréis callarnos", ha afirmado la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán en un tuit. "Conozco hace muchos años a María, la mujer agredida cobardemente por esa alimaña. ¡Todo mi cariño y apoyo María! Un abrazo muy fuerte", ha indicado a su vez el presidente del PPC, Alejandro Fernández.

Publicidad