Elecciones generales 2019

Agreden a un presidente de mesa en Málaga durante las elecciones generales 2019

El incidente ha ocurrido en la tarde de este domingo cuando "un hombre que ha ido a votar ha agredido al presidente de una de las mesas por una disputa personal". La mesa electoral cerrará 55 minutos más tarde.

  • "Agresor y víctima presuntamente tuvieron el sábado algún tipo de enfrentamiento".
  • La votación se ha interrumpido 55 minutos.
Mesa con papeletas electorales para las elecciones del 10N

Mesa con papeletas electorales para las elecciones del 10NEFE

Publicidad

El presidente de una mesa del colegio 'Gálvez Moll' de Málaga capital ha sido trasladado al Hospital Regional después de haber sido agredido en la tarde de este domingo en las elecciones generales 2019. La mesa cerrará 55 minutos más tarde.

La subdelegación del Gobierno en Málaga ha explicado a los periodistas que el presidente de la mesa ha sido trasladado al centro hospitalario y la mesa ha continuado funcionando "con normalidad" el resto de la tarde.

Además, ha agregado que el incidente ha ocurrido pasadas las 17,30 horas cuando "un hombre que ha ido a este colegio a votar ha agredido al presidente de una de las mesas por una disputa personal". "Agresor y víctima presuntamente tuvieron el sábado algún tipo de enfrentamiento", han precisado desde la subdelegación.

La votación se ha interrumpido 55 minutos, el tiempo que la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha decidido prorrogar. El resto de la tarde la mesa ha funcionado "con normalidad" con el trabajo de los dos vocales.

Publicidad

Zapatero reclama que se anule el 'caso Plus Ultra' por vulneración de derechos fundamentales

El juez Calama avala investigar el pago de 200.000 euros de la empresa peruana Gloria a Zapatero por una operación en Bolivia

La defensa del expresidente pidió no incluir este pago en la investigación al considerar que la empresa "no estaba en el perímetro objetivo de la investigación".

Ana Redondo Gobierno

El Gobierno y sus socios insisten en sus críticas a los jueces: "Se está persiguiendo a la familia de Pedro Sánchez"

El presidente del Gobierno ha guardado silencio en la demolición de la verja de Gibraltar, pero el Ejecutivo critica la presión que está rodeando a la familia.