Un agente de la Policía Nacional.

Publicidad

Cataluña

Agentes de Policía entregan la comida que les regalaron los ciudadanos en Cataluña a un comedor social

Los agentes han entregado a un comedor social cajas repletas de conservas, embutidos al vacío, jamones y turrones además de 100 euros en efectivo que les dieron varios ciudadanos en agradecimiento por su labor en Cataluña.

En resumen

  • Los alimentos se destinarán al comedor social de la parroquia
  • Otros alimentos como los turrones se distribuirán a vecinos desfavorecidos

Agentes antidisturbios (UIP) de la Policía Nacional han entregado este lunes al comedor social de una parroquia de Barcelona decenas de cajas con comida que varios ciudadanos les han reglado las últimas semanas en apoyo a su actuación en Cataluña.

Una furgoneta policial repleta de cajas con latas de conservas, embutidos envasados al vacío y varios jamones, además de turrones y bombones, ha llevado la comida hasta la parroquia de Sant Fèlix, en Barcelona, que dispone de un comedor social y también participa en el Banco de Alimentos.

Se trata de comida que varios ciudadanos han entregado en los últimos días a la Jefatura de Policía en agradecimiento a la labor de los antidisturbios del cuerpo durante las protestas por la condena a la cúpula del 'procés'.

Los agentes también han entregado al párroco cien euros en efectivo que una mujer donó a la Policía junto a una tarjeta en la que les mostraba su apoyo. Algunos de los alimentos se destinarán al comedor social de la parroquia, mientras que otros, como los turrones, serán distribuidos por el Banco de los Alimentos a vecinos desfavorecidos.

Publicidad

España

ABASCAL

Santiago Abascal: "Existe un 'tricentrito', en el que está en el PP, Cs y el carroñero de la Moncloa"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que el pacto que se está configurando para las elecciones generales de 2019 "no es PP-Vox-Cs, es el del PSOE, PP y Ciudadanos".

Elecciones generales 2019: Encuesta de 'La Razón'

PSOE y PP siguen liderando en intención de voto y Vox avanza en las encuestas

Aunque PP y PSOE continúan liderando las encuestas, ambas formaciones se han estancado mientras que Vox continúa su subida. Por su parte, Unidas Podemos se mantiene todavía como tercera fuerza política y Ciudadanos sigue bajando hasta situarse como cuarta fuerza en intención de voto.