La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.

Publicidad

Twitter

Adriana Lastra pide disculpas al actor Adrián Lastra porque la gente lo confunde con ella en Twitter y lo "machaca" a quejas

Solo una 'a' diferencia el nombre del actor Adrián Lastra del de la vicesecretaria socialista Adriana Lastra y eso les ha llevado a cruzar unos tuits graciosos.

El actor Adrián Lastra se ha mostrado "harto" de la gente que lo confunde a través de Twitter con la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados Adriana Lastra, y es que una 'a' puede cambiarlo todo.

Twitter es la plataforma perfecta para hacerse oír siempre que tu mensaje quiera ser escuchado por los millones y millones de usuarios de la red social. El actor ha aprovechado su tirón en redes sociales para pedir que dejen de "machacarlo" con quejas políticas.

"¡Queréis dejar de machacarme!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política..... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE... gracias a todos por vuestra buena vibra.... sed felices pero checkear el Twitter Antes de subir algo...." ha escrito el actor.

Los usuarios de Twitter han contestado con todo tipo de comentarios, el mensaje se ha viralizado rápidamente y la propia política socialista, Adriana Lastra ha participado en la conversación: "Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad!".

Publicidad