SEGÚN LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Los adolescentes del resto de España son "inmigrantes" para el Gobierno vasco

En palabras de la consejera de Educación vasca, Cristina Uriarte, se considera "inmigrantes" a los adolescentes provenientes de otros países o de otras comunidades autónomas de España.

Gobierno Vasco

Publicidad

El Gobierno vasco considera inmigrantes extranjeros a los alumnos procedentes de otras Comunidades de España a los que equipara con quienes vienen de otros países.  Lo ha asegurado la consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, al explicar los programas para promover el euskera entre los adolescentes del País Vasco.

Publicidad

El vicepresidente primero y Ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo

El Gobierno aleja los presupuestos de 2026 por la situación internacional: "Estamos en una situación demasiado incierta"

Las cuentas públicas llevan sin presentarse toda la legislatura, a pesar de la obligación constitucional de hacerlo en el último trimestre de cada año.

La princesa Leonor llama a "salir de la trinchera" y volver "al respeto por quienes piensan diferente"

La Princesa Leonor estudiará el Grado de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III, en Madrid

La princesa Leonor compatibilizará sus estudios con los compromisos institucionales como heredera de la Corona. Los estudios los comenzará en el tercer cuatrimestre de 2026 y se prolongará durante cuatro años.