Acto de VOX en Vistalegre

Publicidad

EN MADRID

El acto de Vox en Vistalegre, en directo

Vox celebra un acto para celebrar el aniversario de su irrupción en la escena política. En el acto intervendrá Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Iván Espinosa, entre otros. SIGUE AQUÍ EN DIRECTO

Vox celebra este domingo un acto en la plaza de toros de Vistalegre para celebrar el aniversario de su irrupción en la escena política y lanzar la precampaña para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Bajo el lema 'Plus ultra' que aparece en el escudo de España, el partido de Santiago Abascal quiere rememorar el mitin multitudinario de hace un año en la misma plaza cuando logró reunir a 10.000 personas, en lo que fue el primer éxito de una formación que hasta entonces había pasado desapercibida.

En el acto interviene Santiago Abascal, el secretario general del partido, Javier Ortega Smith; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa; y la presidenta del Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Al acto han sido invitados partidos de la Alianza de Conservadores y Reformistas Europeos (ACRE), así como la formación del primer ministro húngaro, el ultranacionalista Viktor Orban.

Publicidad