Pablo Echenique en una imagen de archivo

Publicidad

TRAS LA DENUNCIA DE UN VECINO

Abren un expediente a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso de Madrid

El secretario de Organización de Podemos ha instalado una máquina de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia que no cuentan con licencia. Ahora Echenique tiene dos meses para legalizar las obras.

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente de restauración de la legalidad urbanística al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para que regularice las obras sin licencia que ha efectuado en su piso situado en el barrio de Salamanca, han informado fuentes municipales.

Echenique ha colocado sin licencia una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia. Dado a que las instalaciones de aire acondicionado y cámaras de seguridad "no cuentan con licencia" desde el Consistorio se ha abierto el expediente, y ahora el secretario de Organización de Podemos tiene un plazo de dos meses para poder legalizar esas obras.

Según han indicado estas mismas fuentes, es la Junta Municipal del distrito de Salamanca la que ha estimado la denuncia de un "vecino" sobre las obras de la vivienda de Echenique y ha procedido a la apertura del expediente.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".