Publicidad

LA INFANTA CRISTINA YA ESTÁ EN ESPAÑA

El abogado que defenderá a Urdangarin será Ignacio Ayala

Ernesto Ekaizer ha explicado en Espejo Público que Iñaki Urdangarin ha estado buscando abogado y que finalmente ha optado por contratar al bufete de Horacio Oliva e Ignacio Ayala u será éste último quien le acompañe en su declaración ante el juez el sábado.

De esta decisión se deduce que su abogado actual, Luis Pascual Vives, ejerce más como portavoz que como abogado defensor. De hecho para esta tarea el duque de Palma ha estado valorando los mejores bufetes penales de Madrid.

El abogado del bufete Oliva-Ayala que acompañará a Urdangarin en la declaración del sábado es un experto penalista con más de 25 años de experiencia. El periodista Ekaizer destaca la coincidencia de que uno de los casos en los que ha trabajado este abogado es en la defensa en el caso Banesto de Francisco Sitges -amigo personal del rey Juan Carlos-.

La infanta Cristina llega a Madrid
Al parecer, según ha podido saber Espejo Público, la infanta Cristina habría llegado esta mañana -un día después que su marido- al aeropuerto de Barajas. La expectación que genera el caso y su llegada podría haber dado lugar a algún altercado entre los medios que intentaban captar la imagen y el equipo de seguridad de la infanta.

Publicidad