Elecciones Madrid
Abascal y Monasterio presiden un acto Vox por las elecciones de Madrid, streaming en directo
Santiago Abascal, presidente de Vox, y la candidata para la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acuden a un acto de Vox y del sindicato Solidaridad.

Publicidad
La campaña electoral madrileña afronta el penúltimo día con una intensa agenda de actos de los candidatos, que se sumarán en su mayoría a las reivindicaciones laborales del Primero de Mayo y contarán en algunos casos con el apoyo de líderes nacionales, como el presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de Cs, Inés Arrimadas.
Este sábado tiene lugar un acto de Vox y del sindicato Solidaridad en el que intervendrán, entre otros, Santiago Abascal, presidente de Vox, y la candidata para la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Plaza de Conde de Casal.
Sigue en directo el acto de campaña de Vox por las elecciones de Madrid:
Publicidad
España

Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.