Publicidad

TRAS EL POLÉMICO VUELO A PORTLAND

El Barcelona pone fin al debate: el equipo femenino viajó en business a Los Ángeles

La expedición del Barcelona se movió de Portland a Los Ángeles y el equipo femenino lo hizo viajando en primera después de la polémica que suscitó el primer vuelo en el que los chicos fueron en business y ella, en clase turista.

La pretemporada del Barcelona continúa por EEUU. Tras una primera parada en Portland, tanto el equipo masuclino como el femenino pusieron rumbo a Los Ángeles.

El equipo de Valverde se alojará en el hotel Beverly Wilshire, en la zona de Beverly Hills donde están alguna de las calles más emblemáticas de Los Ángeles como Rodeo Drive.

El viaje también sirvió para poner fin al debate y las críticas que se generaron en el viaje a Portland, que el equipo masculino realizó en primera clase mientras que el femenino lo hacía en clase turista.

Las chicas del Barca viajaron a Los Ángeles en business y el club informó del viaje en sus redes sociales.

Y es que la polémica que había surgido con el primer vuelo obligó a Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, a dar explicaciones sobre el mismo.

Incluso la directiva Maria Teixidó, en una carta abierta, había criticado el "cinismo" de los medios de comunicación al tratar el tema.