Zhang Chengqiang, en acción con su increíble técnica

Publicidad

Kung-fu

Zhang Chengqiang, el maestro del kung-fu que es capaz de impularse y caminar sobre el agua tras 18 años de duro entrenamiento

Ver para creer. Un experto del kung-fu ha perfeccionado una técnica durante casi dos décadas para poder caminar e impulsarse en el agua. El vídeo de Zhang Chengqiang que causa estupor e incredulidad en las redes sociales.

  • Zhang Chengqiang ha tardado casi dos décadas en perfeccionar esta increíble técnica
  • Su rápido y preciso movimiento de pies le permite caminar e impulsarse de forma leve sobre el agua

'Be water muy friend'. La célebre frase de Bruce Lee se le podría aplicar como anillo al dedo a Zhang Chengqiang, un maestro del kung-fu que ha logrado algo impensable: impulsarse en el agua con sus pies.

Puede parecer una locura, pero este maestro de las artes marciales ha desarrollado, tras 18 años de duro entrenamiento, una capacidad increíble que le permite rebotar de forma leve en el líquido elemento.

El vídeo distribuido por RT, el primer canal ruso en español, muestra como Zhang Chengqiang es capaz de caminar sobre el agua o dar un pequeño salto impulsándose en el agua. Una técnica increíble, con la que toca el agua de forma muy leve, le permite a este maestro del kung-fu lograr lo que parece imposible.

Publicidad