67

Publicidad

Jake Paul

El youtuber Jake Paul ofrece 50 millones de dólares a Conor McGregor por pelear contra él en un combate de boxeo

Jake Paul graba un vídeo en el que dice que el irlandés Conor McGregor está asustado: "Firmen el maldito contrato, idiotas".

El mundo del entretenimiento, el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA) se dieron la mano en 2017 en la famosa pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ahora los hermanos youtuber Logan y Jake Paul, muy famosos en Estados Unidos, parece que quieren subirse al carro en un nuevo combate de este tipo.

Jake Paul presume de ser un boxeador de verdad y su último reto es enfrentarse a McGregor en un ring. El irreverente youtuber ha ofrecido 50 millones de dólares al irlandés para que suba al cuadrilátero a pelear con él. Dana White, presidente de UFC, ya ha asegurado que hay "un cero por ciento de posibilidades" de que esa lucha se celebre.

"Estás asustado"

"Conor, estás asustado. Dana, estás asustado. Firmen el maldito contrato, idiotas", les dice Jake Paul mientras fuma un puro y bebe un vaso de whisky sentado en su Lamborghini, valorado en 350.000 dolares.

"¡Tienes miedo de pelear conmigo, Conor! Me estás esquivando porque no quieres perder contra un maldito youtuber. Estás 0-1 como boxeador y yo estoy 2-0 como boxeador", dice Paul. Hace poco el youtuber ganó por K.O. a la exestrella de la NBA Nate Robinson.