LA ORGANIZACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER FINANCIA LA UNIDAD

LA ORGANIZACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER FINANCIA LA UNIDAD

Javier Fernández visita a los niños enfermos en la nueva unidad de cáncer infantil de La Paz

Javier Fernández visitó a los niños enfermos en la nueva unidad de cáncer infantil del Hospital de La Paz que financia la organización CRIS contra el cáncer. "Hay que dar las gracias a tantas personas que hacen esto posible". El campeón del mundo de patinaje deseó lo mejor para los pequeños y donará un euro de cada entrada de su espectáculo 'Revolution on ice'.

Redacción | Madrid | 25/12/2018

Javier Fernández tuvo un gran gesto con los niños enfermos de cáncer en la nueva unidad de La Paz. El español les hizo una visita y deseó lo mejor para los pequeños: "Es espectacular esta iniciativa de innovar con algo que está tanto en nuestras vidas como es el cáncer. Hay que cuidar a los niños y dar las gracias a muchas personas por hacer esto posible".

La organización CRIS contra el cáncer (https://criscancer.org/es/) financia esta unidad llamada Unidad CRIS de investigación y terapias avanzadas en cáncer infantil.

El campeón del mundo de patinaje donará un euro de cada entrada de su espectáculo 'Revolution on ice', que se celebra estos días en Madrid y viene de otros lugares del país. "Me encanta estar un rato con ellos, pasan mucho tiempo en el hospital, vienes, conversas, preguntas...".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.