Publicidad

LA ORGANIZACIÓN CRIS CONTRA EL CÁNCER FINANCIA LA UNIDAD

Javier Fernández visita a los niños enfermos en la nueva unidad de cáncer infantil de La Paz

Javier Fernández visitó a los niños enfermos en la nueva unidad de cáncer infantil del Hospital de La Paz que financia la organización CRIS contra el cáncer. "Hay que dar las gracias a tantas personas que hacen esto posible". El campeón del mundo de patinaje deseó lo mejor para los pequeños y donará un euro de cada entrada de su espectáculo 'Revolution on ice'.

Javier Fernández tuvo un gran gesto con los niños enfermos de cáncer en la nueva unidad de La Paz. El español les hizo una visita y deseó lo mejor para los pequeños: "Es espectacular esta iniciativa de innovar con algo que está tanto en nuestras vidas como es el cáncer. Hay que cuidar a los niños y dar las gracias a muchas personas por hacer esto posible".

La organización CRIS contra el cáncer (https://criscancer.org/es/) financia esta unidad llamada Unidad CRIS de investigación y terapias avanzadas en cáncer infantil.

El campeón del mundo de patinaje donará un euro de cada entrada de su espectáculo 'Revolution on ice', que se celebra estos días en Madrid y viene de otros lugares del país. "Me encanta estar un rato con ellos, pasan mucho tiempo en el hospital, vienes, conversas, preguntas...".

Publicidad