Publicidad

BRUTALES IMÁGENES

El 'Hulk iraní' se quiere subir al ring: cambia las pesas por las artes marciales mixtas

Este 'Hércules persa' busca, con sus 174 kilos de músculo, hacer su debut en las artes marciales mixtas. Este luchador iraní podría tener su primera pelea este año contra Martyn Ford, en un combate en Polonia organizado por la empresa KSW.

Martyn Ford es un actor y culturista al que apodan 'el hombre más terrorífico del mundo'. Aunque no se ha confirmado la lucha, Gharibi asegura que no puede renunciar, ya que los iraníes lo llevan todo hasta el final.

Sus medidas son impresionantes: 77 cm de brazo y 170 cm de pecho: este 'Hércules persa' empezó en la lucha porque el levantamiento de pesas no le era suficiente.

Ahora entrena dos o tres veces por semana preparando su entrada a los rings. Asegura que lleva una dieta normal: come cinco veces al día, prioriza la proteína y evita el azúcar.

Un estilo de vida del que presume y que le ha convertido en una estrella de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 400.000 seguidores. Desde esa plataforma lanza mensajes a la WWE para conseguir su sueño: convertirse en el primer luchador iraní de esta empresa.

El reto de Leneathra Reed que se ha hecho viral en EEUU: pesaba 282 kilos y el crossfit le cambió la vida

Publicidad