FUE HALLADA A ORILLAS DE UN RÍO

FUE HALLADA A ORILLAS DE UN RÍO

Conmoción en Honduras tras conocerse los detalles del macabro asesinato de una famosa fisioculturista

Leyla Evans fue campeona nacional en 2016. Tras cuatro días desparecida, su cuerpo fue hallado entre matorrales a orillas de un río. La brutalidad del crimen tiene en vilo a Honduras.

Redacción | Madrid | 14/11/2018

Honduras está conmocionada por la muerte de la fisiocultura Leyla Evans una vez se han dado a conocer los detalles del brutal asesinato. La atleta de 30 años desapareció el jueves y la encontraron cuatro días después decapitada entre matorrales.

La fisicoculturista, que en 2016 fue campeona a nivel nacional, fue torturada y posteriormente decapitada; sus asesinos también le cortaron el seno izquierdo. Además, la policía ha detallado que cuando la hallaron estaba maniatada y con un trapo negro en su cabeza; el cadáver estaba dentro de una bolsa.

Según apunta el periódico El Proceso de Honduras, los familiares aseguran que "ella fue sacada por la fuerza de su vivienda (…) por sujetos desconocidos que se la llevaron con rumbo incierto".

Leyla Sarahí Evans llevaba más de una década dentro de físicolcuturismo y, además de proclamarse campeona de Honduras, también trabajaba como instructora en los gimnasios de la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.