World Padel Tour
VÍDEO: Los 3 mejores puntos del German Open del World Padel Tour
Agustín Tapia, Franco Stupaczuk y Ale Agalán protagonizan los puntazos del torneo de pádel en Alemania.

Publicidad
Juan Lebrón y Ale Galán ganaron en Alemania su segundo título de la temporada en World Padel Tourtras vencer en Finlandia. Los españoles tumbaron a la pareja número 1 y a la pareja número 2 en el mismo torneo para proclamarse reyes de Düsseldorf.
El torneo de Alemania nos dejó además momentos para el recuerdo, como el propio Ale Galán con una devolución de espaldas; Stupa y Di Nenno defendiendo lo imposible; y finalmente Agustín Tapia ganando desde el suelo un punto en la final. Tal vez sea la recuperación del año.
En los cuartos de final, Agustín Tapia también firmaba una salida de pista estratosférica en el partido contra Coki Nieto y Jon Sanz.
Más Noticias
-
Gonzalo García sigue brillando ante la Juventus y mete al Real Madrid en cuartos del Mundial de Clubes
-
Así queda el calendario completo de LaLiga 2025-26: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona para empezar
-
El gran rival de Alcaraz tras la escabechina en primera ronda de Wimbledon: Zverev, el último en caer

En el vídeo puedes ver los tres mejores puntos que ha seleccionado el World Padel Tour del German Open disputado en Düsseldorf.
Publicidad