20.010500

Publicidad

Coronavirus

Usain Bolt, en cuarentena tras su fiesta de cumpleaños sin respetar las medidas ante el coronavirus

El ocho veces campeón olímpico ha decidido hacerse la prueba de coronavirus y ponerse en cuarentena tras celebrar una multitudinaria fiesta por su 34º cumpleaños.

Usain Bolt se ha situado en el centro de la polémica. El hombre más rápido del mundo ha recibido numerosas críticas tras la celebración de una multitudinaria fiesta de cumpleaños.

Bolt cumplió 34 años y lo celebró a lo grande. A la fiesta del jamaicano también acudieron otros deportistas reconocidos a nivel mundial. En las imágenes se puede ver cómo nadie guarda las medidas de seguridad ante el coronavirus, ni distancias ni mascarillas.

Tras la fiesta, el ocho veces campeón olímpico ha decidido realizarse la prueba de coronavirus e iniciar una cuarentena. La celebración tuvo lugar en Jamaica y los medios locales afirman que el atleta ha dado positivo en covid-19.

De confirmarse su positivo, sería uno de los más sonados en el mundo del deporte, junto al de Novak Djokovic, entre otros. El serbio se contagió tras una fiesta a la que acudieron también otros tenistas del top 30 mundial.