21.994500

Publicidad

Submarinismo

Un submarinista muere ahogado tras quedar atrapado a 70 metros de profundidad en Mallorca

Un compañero se sumergió para intentar el rescate pero estuvo a punto de morir al agotarse el aire de su botella. Ha sido ingresado grave en un hospital de Palma.

Llegan trágicas noticias para el mundo del submarinismo desde Mallorca, donde un hombre de 31 años ha perdido la vida mientras buceaba en el mar.

El submarinista quedó atrapado a unos 70 metros de profundidad y no pudieron salvar su vida. Su pareja alertó de lo que ocurría y un compañero se sumergió para rescatarlo, pero se agotó el aire de su botella y en el proceso de descompresión también estuvo a punto de morir.

Se encuentra ingresado grave en un hotel de Palma de Mallorca. Un nuevo suceso trágico en las costa españolas, y no es el primero que ocurre en los últimos meses.

La muerte de este reconocido buceador ha conmocionado a los habitantes y turistas de Andratx, en Mallorca. Continúa la investigación para determinar cuáles fueron exactamente las causas del fallecimiento. También siguen buscando el cuerpo del deportista, que aún no ha sido hallado.