68.010500

Publicidad

Pesca

Un grupo de pescadores deportivos salva la vida de Angélica, una mujer que se lanzó al mar Caribe para suicidarse

Angélica llevaba ocho horas en el agua, al borde de una severa hipotermia. Con problemas psiquiátricos y tras abandonar a su familia, quería morir. Unos pescadores la encontraron flotando a dos kilómetros de la orilla y le salvaron la vida.

La historia de Angélica es la historia de un milagro en el Caribe. Y es que un grupo de pescadores deportivos la encontraron flotando, semiinconsciente a dos kilómetros de la costa.

"No sé qué habrá pasado: si naufragó o qué...¡Señorita! ¿Está bien? ¡Hola! ¡Hello!", exclamaba unos de los pescadores en el momento de sacarla del agua.

Los pescadores la suben como pueden al bote y le ofrecen agua. Angélica, al borde la hipotermia, apenas puede articular palabra.

Una vez en tierra descubren que la mujer sufre problemas psiquiátricos y que había abandonado a su familia hace años. Su deseo era morir y por eso se lanzó al mar Caribe.

Sus verdaderos ángeles fueron los pescadores. La ambulancia no llegó nunca y sus rescatadores la trasladaron a un hospital. Un final feliz para una historia sobrecogedora.