18.850667

Publicidad

Muay Thai

Un árbitro salva la vida de Neymar tras recibir un brutal codazo en un combate de Muay Thai

El árbitro fue el absoluto protagonista de este combate de Muay Thai cuando se tiró al suelo para proteger el cuello del tailandés Neymar, que caía desplomado tras recibir un brutal impacto, evitando así una tragedia.

El combate de Muay Thai entre el tailandés Neymar y el camboyano So tuvo un inesperado héroe, el árbitro. Sittichai Ineiad demostró grandes reflejos a la hora de tumbarse al suelo protegiendo el cuello del luchador y evitando lo que podía haber terminado en tragedia.

En las imágenes se aprecia perfectamente como el árbitro se tira al suelo con su brazo extendido, y una increíble rapidez de movimientos, para reducir el impacto del luchador, que caía inconsciente sobre la lona.

Al final todo se quedó en un gran susto y el árbitro fue el auténtico héroe de esta velada que tuvo lugar en Bangkok. Gracias a la ayuda de Sittichai Ineiad, Neymar no sufrió ningún tipo de consecuencia y se recuperó sin ningún problema.

El vídeo del 'árbitro héroe' está dando la vuelta al mundo. Sittichai Ineiad se ha ganado las felicitaciones del mundo del Muay Thai, y sobre todo, de Neymar, quien le debe estar muy agradecido.

Publicidad