NFL

Tyler Parker, el chaval de 14 años y 136 kilos que apunta a estrella de la NFL

Tyler Parker tiene 14 años y pesa 136 kilos. Su fuerza y potencia han llamado la atención de los principales ojeadores de la NFL. En tres años podría estar en el Draft de la NFL y ser elegido como número 1.

Publicidad

14 años, 136 kilos de peso y una fuerza y potencia increíbles. Esa es la carta de presentación de Tyler Parker, un joven jugador estadounidense de fútbol americano que ya se rifan los principales equipos de la NFL.

Pese a que aún deberá esperar tres años para poder estar en el draft de la NFL, Tyler Parker ya está en la agenda de los principales ojeadores de la mejor liga de fútbol americano. Sus vídeos en las redes sociales causan sensación. Y es que su fuerza y potencia hacen que sea un jugador implacable e imparable.

Tyler juega en el equipo del Santa Margarita High School y muchos le ven como el número 1 del draft de la NFL en 2025.

Hasta que llegue ese momento, Tyler seguirá jugando pero ya tiene ofertas como la de la Universidad de Arizona, institución que rivaliza con otras universidades estadounidenses para hacerse con esta futura promesa de la NFL.

Tyler Parker juega con rivales mayores que él porque su intimidante físico y potencia son demasiado para jugadores de su edad. No hay más que ver los vídeos que circulan en las redes sociales sobre Tyler para entenderlo.

Publicidad