NFL

El tuit viral de Tom Brady por la Super Bowl

Brady anunció su retirada de la NFL, pero parece que su móvil aún no ha aceptado la decisión.

Tom Brady

Tom Brady Efe

Publicidad

El siete veces campeón de la Super Bowl, Tom Brady, hace apenas un año llevó a los Tampa Bay Buccanners al triunfo contra los Kansas City Chiefs. Este año, tras su retirada del deporte, todo el mundo era consciente de que Brady se tendría que conformar con ver la final de la Super Bowl desde la barrera. Sin embargo, su móvil le tenía reservada una divertida notificación.

El iPhone de Tom Brady le recordó que hoy era el día del Super Bowl... algo que el jugador se tomó con humor. Brady tuiteó el fallo de su teléfono acompañado de una imagen del irónico recordatorio de su móvil y un "shit" (mierda).

El post se hizo viral rápidamente, con más de 343.000 me gusta y muchos seguidores rogando a la estrella del fútbol americano que vuelva para la próxima temporada.

El mejor de la historia de la NFL se retiró con un palmarés de siete anillos y considerado como un histórico en los deportes colectivos. La despedida de Brady, de 44 años, llegó a través de su Instagram, donde explicó su decisión: "Siempre he creído que el deporte es un 'todo o nada'. Si no estás al 100% no vas a tener éxito. Y el éxito es por lo que yo amo de nuestro deporte. Es una mezcla física, mental, y emocional que me hace llegar al máximo. Y lo he intentado durante 22 años, sin atajos en el campo o en la vida", apuntó.

Publicidad