Las entradas para Tokio 2020

Publicidad

5 MILLONES DE PETICIONES EN EL PRIMERO

Tokio 2020 lanza un segundo sorteo de 680.000 entradas para los Juegos Olímpicos

El Comité Organizador de Tokio 2020 ha lanzado una segunda edición del sorteo de tickets para los Juegos Olímpicos del próximo verano. Consulta cómo participar aquí.

El Comité Organizador de Tokio 2020 ha lanzado una segunda edición del sorteo de tickets para la gran cita del próximo verano, después de la elevada demanda para el anterior por parte de los ciudadanos del país organizador, Japón.

En el primer sorteo se produjeron peticiones por parte de 5 millones de personas del país nipón, de los que solo 960.000 pudieron obtener una localidad para cualquier competición deportiva que se celebre en Japón a partir del 24 de julio de 2020.

Todos aquellos que no consiguieron hacerse con una entrada tendrán ahora la oportunidad de cambiar su suerte con esta segunda fase, en la que se sortearán 680.000 tickets.

Entre el 70 y el 80 por ciento de las entradas para los Juegos se reservaron para la venta doméstica en Japón, dejando el resto para repartir entre los solicitantes internacionales y los diversos patrocinadores de Tokio 2020.

Casi ocho millones de entradas

Los organizadores también comunicaron que un tercer sorteo tendrá lugar durante el 2020 y contará con una cifra estimada en 7.800.000 boletos para la cita olímpica, aunque el número exacto se dará a conocer más adelante.

Esta nueva ronda de sorteo de entradas, dirigida exclusivamente a residentes en Japón, comienza este jueves con un proceso de registro que se prolongará hasta el 19 de agosto, y sus ganadores se anunciarán el 11 de septiembre, según informó el comité organizador.

Publicidad