Primer partido entre youtubers

Publicidad

PARTIDO ENTRE YOUTUBERS

Todas las claves del primer partido entre youtubers: DJMaRiiO frente a TheGrefg

El primer gran partido entre youtubers ha elegido como escenario el Santiago Bernabéu y tiene fines benéficos.

El primer gran partido entre youtubers ha elegido como escenario el Santiago Bernabéu y tiene fines benéficos.

A las 21:30 de la noche, se disputará el encuentro entre los dos equipos, uno de ellos capitaneado por David 'TheGrefg' Cánovas y, el segundo de ellos, por Mario Alfonso 'DjMaRiio' Garrido.

The Grefg es un creador de contenido muy conocido por sus vídeos de Fortnite, además de ser en la actualidad uno de los dueños de uno de los clubes de esports más importantes de España, el Team Heretics. Cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube.

Por su parte, DJMaRiio es conocido por la creación de contenido en FIFA, siendo el más conocido de habla hispana a nivel mundial, además de ser comentarista en alguno de los eventos que ha creado LaLiga Esports junto a Ibai Llanos, siendo este último el que pondrá voz al partido. DJMaRiio es de Móstoles, muy madridista y tiene 5.2 millones de suscriptores en Youtube.

Para todavía más emoción, Ibai Llanos, en una de sus publicaciones en Twitter amenaza con raparse el pelo si venden las suficientes entradas: "Llevamos 10.000 entradas, si vendemos 35.000 me rapo la cabeza en mitad del campo".

Se espera un casi lleno en el estadio del Real Madrid, que cuenta con un aforo de más de 81 000 butacas, pudiendo los aficionados entrar a sus respectivos lugares a partir de las 20:30.

El precio de las entradas tiene un coste de seis euros, cuatro de ellos destinados a la Fundación Santiago Bernabéu y los dos restantes a los pagos de gestión y transporte de los participantes.

Publicidad