Publicidad

FINAL DE WIMBLEDON FEMENINO

Kate Middleton y Meghan Markle coinciden como espectadoras de lujo en la final de Wimbledon femenina 2019

Además, Simona Halep, la tenista rumana aprovechó para conocer a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Después fue a celebrarlo con los aficionados.

Simona Halep ha hecho historia al convertirse en la primera rumana en ganar Wimbledon. Halep se deshizo con gran facilidad de la siete veces campeona de Wimbledon, Serena Williams, en menos de una hora de partido.

Tras terminar el encuentro, la número 7 del mundo, cumplió uno de sus sueños al conocer a alguien de la realeza, pudo saludar y intercambiar algunas palabras con Kate Middleton.

Después enseñó el título de campeona a los aficionados que se encontraban en los aledaños de la pista.

Además, otra de las imágenes del partido la protagonizaron Kate Middleton y Meghan Markle. La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex disfrutaron de un partido para la historia, demostrando la buena sintonía que existe entre ambas. Durante todo el encuentro, intercambiaron impresiones y opiniones, además de largas charlas.

Las nueras del príncipe Carlos de Inglaterra estuvieron acompañadas de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, quien era una aficionada más.

Kate y Meghan ya habían coincidido esta semana en el torneo benéfico de polo King Power Royal.

Megan, amiga de Serena, celebraba con alegría cada uno de los puntos que conseguía la tenista norteamericana, a la que fue a saludar en cuanto acabó el enfrentamiento.

Al finalizar el encuentro, Kate Middleton se reunió con la reciente ganadora de Wimbledon y le dedicó unas especiales palabras: "Muy bien hecho, honestamente. Ha sido muy inspirador. Has jugado increíble, ha sido impresionante. Felicidades y a disfrutar de la celebración", le decía.

También te pude interesar...

Serena Williams echa a Thiem de la sala de prensa: el austríaco se marchó cabreado

Publicidad